Rosana inicia la gira con su nuevo disco titulado "En la Memoria de la Piel".

17.04.2018

Rosana no es una de mis cantantes preferidas, pero mi hermana es una fan y aprovechando la gira iniciada con su nuevo disco, me invitó a su concierto en Madrid. La acompañé con gusto porque me pareció una oportunidad para poder valorar a esta cantante en su justa media, en directo.

Para prepararme, compré unos días antes su disco y sentí que me gustaba más de lo que pensaba. Eso hacía presagiar un bonito día en concierto.

No sabría elegir cuál de los títulos que componen el disco me llegó más dentro, es un disco par a la emoción, para la profundidad del alma, del amor, del sentimiento más íntimo. A Rosana hay que escucharla detenidamente, hay que entender qué nos quiere decir y transmitir. El cielo que me das, No olvidarme de olvidar, Puede ser, Con los cinco sentido, Silencio, Con una hora menos, En la memoria de la piel...son algunos de los once títulos que podemos escuchar en el disco.

El día del concierto llegó y no me defraudó, claro que no. Rosana es todo fuerza, todo pasión. El directo es mejor que el CD. Su conocimiento de la música y su sentido del escenario hacen de ella una grande del pop.

Fue una noche, como ella dice, de acero inolvidable.

Concepción Montoro

Peridista - Revista digital
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar